Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

Le echamos un ojo al Blog de Vicent Gracia!

Feb 16, 2021


¿Qué mejor lugar para aprender sobre las plantas que conforman los Aceites Esenciales que tanto usamos, que junto a un verdadero apasionado de la naturaleza?

Vicent Gracia se define a sí mismo como un amante de la naturaleza y se ha propuesto investigar los árboles y plantas que están detrás de cada aceite esencial, para luego poder compatir sus hallazgos con nosotros.

«La menta infunde vigor en el cuerpo, la mente y el espiritu, y nos recuerda que podemos ser felices en la vida, y no controlados por el miedo» – Vicent Gracia.

El blog de Vicent está lleno de amor y cariño. Es una gran fuente de inspiración, de entretenimiento y una manera fácil de aprender un poco mas sobre la naturaleza que nos rodea.

Si tu también quieres aprender mas sobre los Aceites Esenciales, sus propiedades, y las plantas que los conforman, puedes seguir el blog de Vicent siguiendo este enlace.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores