Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Crecimiento Personal

¡Ríe! Con aceites esenciales

May 2, 2021


La mayoría de nosotros pensamos en la risa como una reacción espontánea a algo gracioso, pero no siempre es así. Pensemos en los bebés, no necesitan un motivo para reírse: y nosotros tampoco. Además, varios estudios han revelado que la risa está llena de beneficios fisiológicos y psicológicos.

Entre los beneficios fisiológicos de la risa se incluyen un sistema inmunológico mejorado, relajación muscular y presión arterial reducida. En un estudio hecho a una decena de miles de personas, aquellos que reían todos los días tenían menos probabilidades de tener una enfermedad cardíaca, en comparación con aquellos que nunca o casi nunca se reían.

Por otro lado, la risa también aporta beneficios a la salud psicológica y al desarrollo personal. Cuando reímos, nuestro cerebro libera sustancias químicas que mejoran el estado de ánimo, incluidas las endorfinas, y menos hormonas del estrés, por lo que reír reduce los sentimientos de estrés, los síntomas de depresión, y nos ayuda a sobrellevar entornos desafiantes. La risa también puede mejorar la calidad del sueño, aumentar la autoestima y el pensamiento creativo, y proporcionar un entorno que mejora el aprendizaje.

La risa es saludable, fácil y podemos reir en cualquier lugar (aunque no se recomiendan los funerales).  También quema calorías, es legal y es gratis. Todo ventajas.

¿Qué dicen los distribuidores de Nidore Essentia?

Cuando preguntamos a más de 100 distribuidores de Nidore Essentia cuales eran los aceites esenciales de Young Living que mejor humor les sacan, los que les hacen reír y olvidarse de los problemas aunque sea por un momento, todos estaban de acuerdo:

  • Naranja
  • Citrus Fresh
  • Joy
  • Limón

Sus preferencias están claras y en ese orden. Utilizados solos o combinados entre ellos, estos son los aceites que utilizamos para reír conscientemente; ¿para qué esperar a que suceda algo que nos provoque la risa? Mejor provocarla nosotros, y cambiar conscientemente nuestro estado de ánimo.

Puedes leer el artículo del que hemos partido aquí.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores