Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

Tus aliados Aroma Siez y Wintergreen

Jul 26, 2020


¿Cuántas cosas quiero hacer, pero nunca hago? Desde ir al gimnasio hasta aprender un idioma o leer, pero siempre lo pospongo, porque ¡nunca tengo tiempo! La familia, el trabajo, la casa; siempre tengo una excusa.

Por eso utilizo Aroma Siez y Wintergreen.

Estos dos son una pareja dispareja donde las haya, y es esa capacidad de entenderse entre ambos la que me ayuda a resolver esas contradicciones que existen entre todas las cosas que quiero hacer en mi vida.

Wintergreen es como un bálsamo, penetrante e invasivo, que me deja un tono dulce y alcanforado al final y que apaciguo con el olor fiable y flexible del Aroma Siez, una mezcla maravillosa que calma la situación con su tono amaderado y un suave olor a musgo que se queda al final, profundo, oscuro y húmedo.

Los utilizo masajeando mis pies y mis piernas con un par de gotas de cada uno, mientras he puesto otras dos en el difusor para que el espacio de llene de esa energía.

Mezclar ambos aceites me permite conectar con ese cambio que quiero realizar. Me ayuda a entrar en ese nuevo espacio, permitiéndome encontrar tiempo para ese nuevo hábito que quiero implementar en mi día a día.

Autor/a de Este Post

Verónica Rdguez

Te enseño a organizar tu mente con alegría, creatividad, los aceites esenciales a través de nuestro proyecto Nidore Essentia, Juntos vamos a cambiar tus pensamientos y como te relacionas para alinearte con tus sueños fácil y de forma creativa.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores