Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

Un elixir para tus ojos

Mar 28, 2020


Incienso y Helichrysum, una combinación de aceites con la que mantengo un romance desde hace más de un año y, a fecha de hoy, sigo entregada en esta amorosa relación porque ambos mejoran mi apariencia, porque minimizan las imperfecciones de la piel de mi cara, a la vez que mejoran su elasticidad.

Cuando utilizo Incienso y Helichrysum en mis ojos, los diluyo en V6 y me los aplico con cuidado sobre la zona del hueso. alrededor a mis ojos, evitando que entren en la cavidad ocular.

Entonces empieza un baile suave que hace que todo alrededor de ellos empiece a moverse. Me relajo y dejo que mi piel se hidrate y se tonifique, recuperando su equilibrio.

El resultado es que me miro al espejo y me digo: ¡yo soy esa mujer!

Estoy rendida a los pies de estos aceites. Son un elixir mágico para mis ojos.

Autor/a de Este Post

Verónica Rdguez

Te enseño a organizar tu mente con alegría, creatividad, los aceites esenciales a través de nuestro proyecto Nidore Essentia, Juntos vamos a cambiar tus pensamientos y como te relacionas para alinearte con tus sueños fácil y de forma creativa.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores