Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Nidore Essentia

El marketing multinivel, ¿es real?

Aug 18, 2018


“El Marketing Multinivel es una forma de negocio satisfactoria para incrementar la renta de determinadas personas, que no es una secta ni una forma piramidal de venta, pero cuyo sistema de motivación –como negocio– eleva las expectativas a un nivel no adecuado a los resultados posteriores.”

Esta es la hipótesis de trabajo que María Dolores García Sánchez, Doctora en Ciencias de la Información, ha utilizado en su tesis en la que, a través de 52 conclusiones analiza concienzudamente el negocio del marketing multinivel.

Su tesis, de 2001, pone su énfasis en cómo mejorar la comunicación con la empresa y entre distribuidores interesados en el negocio y entre éstos y las personas que solo están interesadas en el uso y consumo de los productos.

Se trata de trabajo muy extenso y profesional que creemos debe ser conocido por todos, clientes y distribuidores y al que le siguieron tres libros, también imprescindibles: Marketing Multinivel, Manual de Marketing y La Publicidad Contada por Publicitarios.

El Marketing Multinivel es real

La tesis está disponible en la página Web del repositorio de la producción académica en abierto de la Universidad Complutense de Madrid y te la puedes descargar siguiendo el enlce.

Libros de la autora

  1. Marketing Multinivel
  2. Manual de Marketing
  3. La publicidad contad por publicitarios.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores