Inicio
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Nidore Essentia

Nidore Essentia ¿para qué?

Mar 4, 2023

Nuestra experiencia con el multinivel, en general, ha sido bastante frustrante. Y visto lo visto, parece que ha sido así para mucha gente que ha estado o participado en uno. En este artículo queremos hablarte sobre qué, cómo, y porqué hacemos lo que hacemos en Nidore Essentia, por si no tienes claro lo que queremos lograr.

Por lo general, todo lo que tiene que ver con un multinivel está lleno de caos, de poca transparencia  y de unas condiciones muy pobres para hacer el trabajo que hay que hacer. A todo ello nosotros añadimos que las relaciones interpersonales suelen ser tan estresantes que, si no prestas atención, puedes llenarte de impaciencia, y hasta terminar con un gran enfado, y mucha frustración.  

Sin embargo, creemos que la idea detrás de esta forma de distribución de cosas es muy buena, sobre todo por el potencial de aprendizaje y capacitación que tiene. Así que queríamos potenciar eso, y para no perdernos en el camino y no terminar perdiendo la conexión con la realidad, lo que hicimos es definir un lema.

Es uno sencillo, pero muy claro.

Aprender haciendo, enseñar siendo.

En el camino descubrimos que, además del lema, había una serie de aspectos que teníamos que ir definiendo para poner en marcha la distribución. Nos encontramos con que teníamos  que potenciar la curiosidad e inquietud de cada distribuidor, a la vez que respetar la necesidad de cada quien de definir sus propias creencias personales.

El resultado en el tiempo es que hemos ido dando forma a un sistema que nos ha servido bien para guiar nuestro trabajo. A partir de él y con la información que hemos ido obteniendo, hemos podido ajustar y poner en orden nuestras expectativas personales, y hacer que todo el sistema funcione por y para cada persona que participa.

Nidore Essentia es, pues, un sistema de trabajo colectivo, centrado en contribuir positivamente en el desarrollo personal de sus distribuidores y de sus familias.

La base de ese trabajo reside en el uso diario e intensivo de los aceites esenciales de Young Living sobre nuestro cuerpo, para mejorar el conocimiento que tenemos sobre él, de forma clara y reflexiva. Es decir, Nidore Essentia te ayuda a utilizar los aceites como acompañantes en tu vida diaria y como opción para ayudarte a encontrar soluciones, por ti y para ti.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores