Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Nidore Essentia

¡Nuestro nuevo logo!

Jan 20, 2021


Trasmitir una idea es siempre un trabajo intenso, nada sencillo y mostrar en lo que hemos cambiado lo era, pero creemos que lo hemos logrado.

En este caso queríamos mejorar el mensaje de nuestro anterior “ne”, un logo que representaba lo que queríamos al comienzo: claridad, certeza, peso y fortaleza y, sobre todo, que marcara un nacimiento. Por eso, dentro de la “n” había una montaña, la tierra, de la que emergía una gota de esencia que quiere ser todo para todos.

Pero en estos 5 años hemos crecido y necesitábamos que nuestro logo dijera más sobre lo que somos ahora y creemos que se ha logrado.

De la mano de Silvia Las Heras nos reencontramos con nuestr@s distribuidores y clientes y el resultado lo presenta bajo la forma de una  identidad más femenina, más simple y coloreada, llena de lujo, modernidad, refinación y atrevimiento.

Silvia ha logrado desprender la imagen anterior de lo que ya no necesitaba, del peso que ya no le hacía falta. Ha pasado de estar anclada y fija a casi flotar, con ligereza y gracia. Este logo reconoce lo que sí es, quitándose el peso que ha soltado: lo que no es.

Definitivamente creemos que este cambio representa mejor el logro de los valores de Nidore Essentia, basados todos en la consecución de la alegría como estado de conciencia.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores