Inicio
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Nidore Essentia

Retomando el camino

Mar 1, 2023
Imágen de Chris F en Pexels

Parece mucho tiempo el que ha pasado desde mi última entrada en este blog. Fue el 26 de septiembre del 2021.

Para Jasmin y para mí, en ese momento, la etapa pandemia había terminado. Nos habíamos pasado mucho tiempo produciendo contenidos intensamente, para hacer más fácil aquel tránsito para todos, durante aquellos meses. El resultado es que quedamos, como todos, exhaustos.

Luego llegó el momento de ponernos al día, porque había cosas que se habían retrasado. Aspectos de nuestro trabajo que se pospusieron porque requerían de viajes y desplazamientos que no estaban permitidos entonces. Y, 80 mil kilómetros y 120 horas de vuelo después, ya estamos listos. Cansados, destrozados, pero listos.

Esta nueva versión de nuestra página Web, más robusta y lista para que puedas utilizarla enseguida, es la parte visible de toda esa puesta al día. Gracias a Arianne Flores por su titánico trabajo, hecho a través de todas esas horas de código creado, que ha determinado la presentación, publicación y mantenimiento de la información que verás, más clara, más trasparente y más accesible.

Gracias a todo el liderazgo de Nidore Essentia, que ha sobrevivido a esta gran tormenta, y que ha sabido poner sus necesidades en segundo plano, manteniendo el tipo y mejorando sus aportaciones, día a día. Gracias, gracias, gracias.

Y gracias a ti por visitarnos, por leernos, y por tener la paciencia de esperar a que tomáramos el nuevo camino, comenzáramos las nuevas tareas, y los nuevos retos que implica este mundo post pandemia que tenemos que vivir.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores