Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

Superando tiempos difíciles: Surrender

Mar 9, 2021


El no querer aceptar una situación difícil a veces puede traducirse en manipulación, porque podemos caer en la inconsciencia de creer que eso nos da el control y el poder sobre todos los que nos rodean.

Gary Young solía decir: «No importa cuán negativos sean nuestros sentimientos sobre una situación, porque cuando decimos que no queremos molestar a otras personas con nuestros problemas, lo que realmente estamos diciendo es que queremos molestarlos con ellos.»

Por esta misma razón, también solía mencionar que cuando nos sentimos atascados o cuando nos sentimos sumergidos en un pozo de negatividad, como el accidente que lo dejó a él en una silla de ruedas, tendemos a tener la ilusión de con ello podemos controlar a otras personas, para que puedan ayudarnos. Tenemos que renunciar a esa energía y entregar ese apego y ese control.

Es ahí donde el aceite esencial Surrender puede ayudarnos. Podemos utilizarlo sobre en el esternón, el corazón, los hombros, la espalda, la cabeza y los pies para que sature cada parte de nuestro ser. La información que este aceite reparte por nuestro cuerpo se traducirá a nivel celular, lo que va a resultar en cambios en nuestro comportamiento y actividad física, elevará nuestro estado de ánimo y ¡notarás que tu energía cambia!

Puedes consultar la fuente del artículo aquí.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores