Inicio
Noticias Alegría y Abundancia
Nidore Essentia

Nidore Essentia y el Multinivel

Dec 19, 2018

El marketing directo es tratado a veces como una herramienta promocional con un predominio de su uso táctico en lugar de un uso estratégico.

Un conocimiento escaso y a la falta de una buena orientación de la información hacia los mal llamados clientes, son cosas a corregir.

Estas son parte de las extraordinarias conclusiones a las que llega Pablo Sánchez De Ocaña Ruiz De La Prada en su tesis doctoral que lleva el título “Marketing directo en España: situación y perspectivas”.

En Nidore Essentia tratamos de suplir esta realidad haciendo llegar información actualizada y pertinente desde asociaciones europeas del ramo y ayudando a los distribuidores a entender que no son clientes comunes y que deben entender bien la relación que les une con su empresa fabricante.

Además, tenemos en marcha un programa de formación y capacitación que suple a los mal planteados y escasos programas de educación existentes sobre multinivel y un sistema de observación que evita entrar en las carreras de compras y consumos desenfrenados.

Nuestro ánimo es hacer llagar la idea de que el multinivel debe ser una práctica profesional muy sencilla que nos eleva de ser un simple consumidor a un nivel de exigencia que se debe asumir y poner en práctica, basado en el conocimiento profundo del producto, de su utilización y de sus límites legales.

Puedes descargarte la tesis doctoral a la que hacemos referencia desde el blog del autor.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores